lunes, 20 de octubre de 2008

Xa Edu que le hace ilu... xDDD


Bueno miestars em tomo un pekeño descanso de estudiar y demas...


Te cuento que esta mñn cuando me he ido a correr, xfin me he acordado de llevar el ipod y con bateria (dato importante!!!, q ya tube un altercado..xD).


Y para poder aguantar los 3 min sin parar, y no aburrirme (algo muy amenudo) me he bajado sta mñn algunas canciones de house, aunq realmnt solo me ha motivado 1a..xD Con la que he conseguido 200m en 0.18seg q no se si sera mucho o poco... xD


Bueno ya que ya mis entradas van dirigidas expresamente xa ti.. me podrias decir alguna cancion muy xula xa tecno y tal...


a ver si puedo aguantar mas feliz..xD



Venga un besazo Edu!!!


XAUS

2 comentarios:

PoYo! ^^ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PoYo! ^^ dijo...

Mujer...
200m. en lo que no llega a ser un segundo... creo k hay k ser muy rápida xa eso ^^

La verdad esk musica... la unica que escuxo es la de la
máxima-cuarenta-europa
(osea de la radio) asi k supongo que como tu ipod tiene radio (no lo se pero como no tenga... ¬¬)te lo recomiendo...

Y te comprendo al 100% con lo de la bateria!! jejeej tambien creo k es un dato importante!!! ^^

el comentario de antes es el mismo pero con una pésima sintaxis ^^