domingo, 19 de octubre de 2008

Festival Aéreo en Valencia


Bueno hoy he flipado tantísimo en el festival aéreo que aunq sea sólo xa que lo leas tú edu..xD Tengo que escribirlo..xD



A sido una pasada, dios, ya me imaginaba a mi allí haciendo el gamba, vamos lo que mas me gusta, hacer chorradas y a toda velocidad, y si encima ese es mi trabajo sería éxito conseguido!



Además ha habido dos veces que han estado apunto de romper la barrera del sonido, diso cuando ves que les rodea una enorme burbuja alrededor del avion dices, xo eso no es sólo en las pelis?xD



Bufff lo pero de todo, que me recome por dentro estando allñi, que no me he llevado la cámara y ahora he tenido que robar una fotillo x el interné xD



Vamos que esta no es mia, pero, xq las mias son mejores..xD



Bueno un besazo enorme Edu!!! XD









X Cierto x si kieres ver cm es romper la barrera del sonido de un F18 aki te dejo un link:



http://es.youtube.com/watch?v=DtvM4XeU1cY&feature=related

1 comentario:

PoYo! ^^ dijo...

Que pasada el F-18!!!

es de una unica plaza? pork yo kerria subir a uno de esos!
(aunk ahora... pensandolo mejor... si me llevas tu no tendre problema ^^)
y tienen k ser caros de la hos*** no?

Oye! me hace muxa ilu que me dediques las entradas!! ^^ sigue asi y te seguire comentando ^^