viernes, 8 de mayo de 2009

SKINS







Skins es un drama adolescente británico que se estrenó en el canal E4 el 25 de enero de 2007 y en Channel 4 el 21 de agosto del mismo año. Una segunda temporada de diez episodios comenzó a emitirse en E4 el 11 de febrero de 2008 y tres días después en Channel 4. Una tercera entrega comenzó el 22 de enero y se transmite los jueves en E4 en el Reino Unido. En España se empezó a emitir en el canal Buzz y tiempo después en Antena.Neox. En latinoamérica (incluyendo a Brasil) la cadena HBO es la única, al momento en transmitir las dos temporadas completas en la región. Actualmente sigue transmitiendo repeticiones.









PERSONAJES:






La primera generación de Skins aparece en las temporadas 1 y 2. Los personajes principales de esta generación son un popular, pero manipulador chico (Tony), su misteriosa y poco habladora hermana (Effy), un musulmán (Anwar), un joven gay (Maxxie), una talentosa chica que toca el clarinete (Jal), un aficionado a las fiestas con problemas familiares (Chris), un chico que está enamorado de la novia de su mejor amigo (Sid), una chica que solo se preocupa por su novio (Michelle), una chica anoréxica y mentalmente inestable (Cassie) y una chica enamorada de su vecino gay (Sketch) aunque ella solo sale en la segunda temporada.















ARGUMENTO:






Skins se concentra en las vidas de un grupo de amigos de entre 16-18 años que viven en Bristol. El drama representa el día a día de los adolescentes y cada episodio trata un tema autónomo y se enfoca en un personaje diferente, sin embargo hay varios arcos de historia que atraviesan diferentes episodios.






















































TIENES Q VERLA EDUUU!!!!! YO HACE MUCHO, MUCHO M ENGANXE Y YA M VI HACE UNOS MESES LA 3ºT EN INGLES! xD



1 comentario:

PoYo! ^^ dijo...

jajajajaaj siento leerte tan tarde ^^
no eres la unica k me ha recomendado esta serie pero no e tenido nunca tiempo de verla... pero ahora que ha terminado la quinta temporada de lost me pondre a verla t lo prometo ^^

jajajaj ya te dire si me mola o k!! ^^