lunes, 10 de noviembre de 2008

¿Hace falta título?


Weno aki stoy yo sta mñn que he visto las flores y se me ha ocurrido la idea de ponermela...xDD
Parece que ya subo la montaña con menos esfuerzo, ya dije que solo seria el dia de ayer de depresion y tal... que siempre me pasa lo mismo... Aunq ya veremos cuando vuelva a clase y no me entere ni pajorela idea de nada..xDD
Muchas gracias Edu por tu apoyo, tu ya lo sabes tmb, ESTOY PARA LO QUE NECESITES!! Lo que sea! Ademas parece que desde siempre lo que mejor se me ha dado ha sido ayudar a los demas, debe ser un don que tenemos algunos, no pocos, pero pocos lo usan...xD
Venga niño un besazo enorme!!!!
PD: Por cierto aunq sea demasiado comercial xa mi y demas memeces, me encanta Katy Perry sobretodo "Hot'n Cold" y la famosa "I kissed a girl", me siento identificada...xDDDDD

2 comentarios:

PoYo! ^^ dijo...

mE ALEGRO K POR LO MENOS TE HAYAS RECUPERADO UN POKITO ^^
PD: ...I kissed a girl, i liked... ^^

hacedor de trampas dijo...

No sé lo que te ha pasado, pero eres muy valiente y muy hermosa, por dentro y pos fuera, por eso no mereces perderte la vida estando triste. Un abrazo